Sinopsis:
Ellie Sutherland no estaba exactamente desesperada, todavía. Pero después de haber pasado más de un año sin un hombre, le faltaba muy poco para estarlo. De modo que cuando tuvo oportunidad de poner a prueba unas píldoras para atraer al sexo opuesto, no perdió el tiempo. Después de todo, no tenía nada que perder. Casi inmediatamente, los hombres empezaron a caer rendidos a sus pies, Incluso tuvo al atractivo Mark Blackwell comiendo de su mano. Pero ella también se enamoró locamente de él. La vida de Ellie empezaba a ser perfecta. Pero cuando se terminen las píldoras, ¿continuara BlackweII encontrándola irresistible?
La sinopsis es completamente engañosa. Pareciera que Ellie realmente está urgida por encontrar pareja y que éste es el motivo que la lleva a usar estas píldoras para volverse irresistible. No, las cosas no son así.
La historia comienza con una sorprendida Ellie Sutherland intentando aceptar que se ha quedado sin trabajo. No es el empleo del siglo pero ayudaba a pagar las cuentas y de cierta forma también a estar dentro del mundo del arte. Ella es artista y trabajó por un tiempo en una galería (hasta que se vieron en la necesidad de recortar presupuesto y prescindir de sus servicios). Fue mientras comía una ensalada en un pequeño restaurante que conoció –de manera un poco abrupta- al guapísimo Mark Blackwell, aunque no quedaron en los mejores términos luego de que éste le tirara el refresco encima y ella le exigiera el pago de su atuendo. Fue ahí también donde buscando trabajo, encontró el anuncio de este peculiar estudio médico. Necesitaba dinero y ese “empleo” de un par de semanas le pareció perfecto para salir del apuro.
El estudio consistía en tomar tres píldoras al día e ir anotando todo en un diario para saber las reacciones que las pastillas podían provocar en el sexo opuesto. Ellie sintió que el efecto fue inmediato, los hombres que nunca habían volteado a verla ahora lo hacían, incluso el portero que la había visto entrar a su trabajo ignorándola durante todo el año le pidió su teléfono.
Como compensación a Ellie, su antigua jefa le entrega una comisión: debe realizar un retrato para un despacho de abogados. Sabe que ella es buena en lo que hace y el pago serviría como una “indemnización” por el despido. ¡Y Resulta que el Abogado al que debe pintar es nada mas y nada menos que Mark!
La elaboración de la pintura requiere tiempo y convivencia así que los dos se ven obligados a tratarse a pesar de que empezaron con el pie izquierdo. Luego de las primeras sesiones la atracción de Mark hacia Ellie es evidente y ella está convencida de que el culpable de todo son las pastillas, así que cuando ella comienza a enamorarse de Mark las dudas asaltan a Ellie. ¿Qué hará una vez que las píldoras se terminen? ¿Será capaz de olvidarse de Mark una vez que él deje de sentir atracción por ella?
El libro es muy ligero y sencillo. Sin una trama demasiado elaborada ni compleja y quizá muchos no le den un 5/5 ni lo crean la gran maravilla, pero dentro de su género creo que es un buen libro. Ideal para pasar el rato y alegrarte el día. Yo no califico el libro si es bueno o malo sino lo mucho o poco que me ha gustado y este libro me gustó bastante.
Ellie es una protagonista divertida y algo testaruda, lo suficiente para sacar de sus casillas al metódico y adicto al trabajo de Mark. Creo que ambos son lo que cada uno necesita. Ella es fresca y divertida, él es centrado y formal. ¡Y no hay que olvidar a Esmeralda! la simpática y quisquillosa gatita de Ellie que la meterá en más de un problema y la hará pasar por situaciones hilarantes y comprometedoras con su querido Mark.
Yo recomiendo el libro si tienen ganas de reír un rato. Realmente disfruté leyendo cada ocurrencia de Ellie o cada situación vergonzosa entre ambos. Me llenó de curiosidad saber cómo reaccionaría Mark después de que ella completara el estudio o si Ellie sería capaz de confesarle por qué de pronto él se había fijado en alguien tan diferente, una mujer completamente distinta a la que había planeado estuviera a su lado.
5/5
~Una historia divertida que te hará pasar un buen rato y te dejará una gran sonrisa~
No encontré información de este libro además de que fue publicado por Harlequín en 1997. Pero si a alguien le interesa leerlo pueden ver en Scribd que está el libro completo aunque tiene unos errores de tipeo por ahí.
La trama llama mucho mi atención ^^ hasta ahora por lo menos yo no había escuchado de algo parecido. Suena divertido eso de tomarse una píldora para desatar las bajas pasiones del sexo opuesto, jajaja.
ResponderEliminarNo estaría mal darle la oportunidad, a ver si después me animo.
Saludos :D
Si lo lees ya me dirás qué te pareció. Yo lo disfruté mucho :D
EliminarHola me dirías o me podrías pasar el libro plis busque en Scribd pero no me sale disponible el texto
ResponderEliminarIntenté mandarte mensaje pero no tengo cómo contactar contigo u.u
Eliminar