Después de estar una semana batallando con mi blog (es que si no me da guerra no es feliz) por fin regreso. Vengo con energías renovadas o casi, tan enérgica como se puede estar con gripe y un poco de temperatura jajaja pero el punto es que aún así estoy con todas las ganas de mantener al blog activo. Uno de mis propósitos de año nuevo, además de leer más es el de organizarme mejor.
El año pasado no fue uno bueno en cuanto a lecturas, cumplí mi meta en goodreads de 50 libros y me releí un tanto más pero dejé muchos libros a medias porque me dediqué a ver más series y películas que tampoco está mal; sin contar que no terminé varios de mis retos y juegos literarios
2015 fue un año de poca actividad en el blog, estuve muy ausente y aunque quería publicar algo, por x o y nunca terminaba las entradas y para cuando me ponía a reescribirlas ya no tenían tanto sentido para mí o la fecha ya se había pasado. Este año quiero que sea diferente y por lo tanto dejaré la pereza y la decidia de lado.
Por otro lado, he decidido hacer unas modificaciones en el blog. Lo mirarán y dirán que no ha cambiado nada ¡pero sí! Son cambios insignificantes, colores y eso. Tengo planeado hacer más cambios pero por hoy creo que ahí lo dejo para el fin de semana para editar bien las cosas que quiero modificar.
En los próximos días, si ven que hay algo fuera de lugar ya saben que es por la limpieza de invierno jajaja.
Durante la semana estaré publicando los tradicionales post de mejores y peores lecturas del 2015, el recuento de los retos a los que me uní el año pasado y a los que me uniré en este año.
Un poco tarde pero les deseo un EXCELENTE 2016, que cumplan todo lo que se propongan y que este año esté lléno de sorpresas agradables.
¡Un gran abrazo!
¡Gracias por apoyar este pequeño blog, nos seguimos viendo!
Dale brillo y esplendor, estaré muy atenta. ^^
ResponderEliminarFeliz año :D
¡un abrazo infinito!